HAY CANCIONES QUE CUANDO
LAS ESCUCHAS NO DICEN LO MISMO
QUE CUANDO LAS OYES
El 12 de Junio se celebra el Día mundial contra
el Trabajo Infantil. Un día para recordar que 215
millones de niños sufren explotación infantil.
Este era el mensaje que nos hizo parar y pensar.
Necesitábamos impacto, notoriedad y que
nuestro mensaje perdurara.
SONGS THAT WHEN THERE
LISTEN NO MEAN THE SAME THING
WHEN YOU HEAR
June 12, the World Day Against Child Labour.
A day to remember that 215 million children
are exploited. This was the message that made
us stop and think. We needed impact, notoriety
and enduring message.
Unicef nos presenta niños de nuestro entorno, felices, que despreocupados cantan sobre la realidad de otros niños que viven en condiciones de explotación. Planchar, cavar lavar, coser, barrer, todas estas actividades no causan preocupación visto desde nuestra manera de vivir occidental, pero es un drama si al oírlo pensamos en la realidad de niños en países y continentes menos desfavorecidos. Así que ¿por qué no cambiar su realidad? Descúbrelo.
Unicef presents children around us happy, that carefree sing about the reality of other children living in conditions of exploitation. Board, dig washing, sewing, sweeping, all these activities do not cause concern seen from our Western way of life, but it is a drama if we heard it in the reality of children in less disadvantaged countries and continents. So why not change their reality? Find out!
MECÁNICA DE LA CAMPAÑA MECHANICS OF CAMPAIGN
cambiemoslaletra.com es un site adaptado a cada día de la semana. 5 niños distintos nos dan la bienvenida, adaptando la canción según el día de la semana en el que visitemos el site. En total 35
vídeos para dotar a la campaña de múltiples caras para atrapar y concienciar al espectador.
cambiemoslaletra.com site is adapted to each weekday. Five different children welcome us,
adapting the songas the day of the week you visit the site. In total 35 videos to provide multi-faceted
campaign to catch and educate the viewer.
Una vez lanzado nuestro mensaje, a través de un SMS cuyo coste íntegro iba
destinado a UNICEF, nuestros espectadores podían cambiar y ver
destinado a UNICEF, nuestros espectadores podían cambiar y ver
en tiempo real la nueva realidad de nuestros niños que ellos habían creado.
Once launched our message through an SMS which was aimed at full
cost UNICEF, our viewers could change and view in real time the new reality
of our children that they had created.
EL SITE THE SITE
LAS SECCIONES EN DETALLE SECTIONS IN DETAIL