Una plataforma
de comunicación
brandformance
Acciona Movilidad es la marca de motosharing líder en España. Bajo el posicionamiento Compartiendo por una ciudad mejor y un propósito 100% sostenible, la marca compite día a día por diferenciarse y ser la preferida a la hora de elegir una moto compartida en las principales ciudades de España e Italia.
Nuestro trabajo empieza con la creación de una plataforma de comunicación que conecte el posicionamiento de la marca (sostenibilidad) con los drivers de decisión del usuario (disponibilidad, precio, potencia, vehículo) a través de una estrategia brandformance que trabaja contra los objetivos de negocio del motosharing: nuevos viajeros y mayor repetición.
La plataforma de comunicación trabaja a través de todo el funnel, potenciando la coherencia creativa y de mensaje, desde el awareness hasta la conversión y relación con los usuarios.
Generación de top of mind y diferenciación con campañas y contenido en canales digitales y social media.
Captación y conversión digital para conseguir nuevos usuarios mediante campañas performance always on, promociones y activaciones real time.
Captación y conversión digital para conseguir nuevos usuarios mediante campañas performance always on, promociones y activaciones real time.